domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenidos a la experiencia " BOOK "


¿ Libros electrónicos o libros de papel ? ...





Hoy lo hablaba con un amigo...
Hay algo que no, que no me convence en absoluto...
Mira que lo intento, pero nada...
No hay manera...
La pregunta es...
¿ Libro electrónico o libro de papel ?...
Venga, no me jodas...
Reconozco que todo este mundo sobre la tecnología es la "ostia"...
La estoy conociendo poco a poco y cada día me sorprende mas...
Nos han facilitado la vida en muchos aspectos...
Además de ahorrarnos tiempo, muy valioso por cierto...
Pero de ahí a leer un libro entero en un Ebook de esos...
Yo no me hago la idea...
Seguramente los dos tengan sus ventajas y sus desventajas...
No me cabe la menor duda...
Pero creo y quiero pensar que nunca llegaré a leerme un libro entero en uno de esos libros electrónicos, por lo menos mientras sigan existiendo los libros de papel...
Yo no cambio el pasar páginas, el olor y la sensación de un buen libro de papel por uno de esos electrónicos...
Me gusta comprarlos, leerlos y guardarlos leídos en la estantería...
Como antiguamente...
Y cuantos mas , mucho mejor...
Vivimos en un mundo lleno de tecnología y en según que casos nos estamos olvidando de lo esencial...
Ya casi han desaparecido de nuestras vidas las cartas escritas de puño y letra debido a los mensajes electrónicos, ahora ya solo recibimos cartas de los bancos, facturas y publicidad, en cambio, miles de mensajes abreviados...
No dejemos también que ocurra lo mismo con los libros...
Las cartas escritas y los libros de papel algo tienen de mágico que no sabría explicar...
Que cada uno use lo que mas le guste...
Vean este vídeo, un ( nuevo) invento revolucionario conocido y usado desde hace muchísimos años...

Amigo, como bien he dicho antes...
No me vas a convencer...



"Nuevo" invento revolucionario
" BOOK "
Sin cables, no se cuelga nunca, no lleva batería...




No hay comentarios:

Publicar un comentario