miércoles, 6 de junio de 2012

ViRgEn De La CuEvA...

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza esta ascensión a la Virgen de la Cueva con la bicicleta de montaña...
La verdad es que inspeccionando anteriormente el recorrido tanto en coche como andando sabía de antemano que iba a ser un reto para mi el poder conseguirlo...
En un principio pensé hacerlo primero empezando desde "Las Fuentes" (una preciosa fonda de una familia amiga), para ver que sensaciones tenía y saber si podía o no podía...
Finalmente y no sé el motivo del por qué, hoy me he despertado pensando y totalmente decidido en que lo iba a hacer pero empezando desde Jaca, hasta donde llegue, y cuando no pueda más, media vuelta y para casa...
Y cual a sido mi sorpresa...
Pues qué al final lo he conseguido...
Sufriendo en según que tramos, no lo voy a negar, pero he llegado...
Eso si, hay un tramo de unos cuatrocientos metros más o menos antes de llegar a la última senda del trayecto, que me ha sido totalmente imposible subirlo sin desmontar me de la bicicleta, esto a sido debido, al montón de piedras sueltas que acontecían en el camino, a el gran desnivel de la subida en según que tramos, siéndome prácticamente imposible pedalear sin que me patinara la rueda, y además, me imagino que también tendrá algo que ver, a el mal hábito que sigo teniendo de seguir fumando...
Pero aún así, habiendo llegado al destino de una forma o de otra, puedo decir, que por fin tengo esas imágenes tan deseadas que quería...
Y no son otras que ver mi bicicleta apoyada al lado de la puerta de la Virgen de la Cueva...
Y sobre todo, no me quiero olvidar, de lo que he podido gozar en el descenso de después...



Virgen de la Cueva...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario