jueves, 27 de mayo de 2010

El Nombre Del Viento. ( Patrick Rothfuss )

Simplemente con leer ese párrafo y posteriormente escucharlo en un anuncio, ya sabía q me iba a gustar el libro. La verdad es que tampoco se exactamente porqué, pero me parecío un párrafo verdaderamente bello.
En ese mismo momento de leerlo, quería y deseaba saber un poquito más de ese misterioso y mágico ser llamado Kvothe. Ya hace tiempo de esto, pero aún ahora cuando leo esas palabras me suenan bien. Me relajan, me desconectan de la vida real, me hacen ir a otra vida muy diferente a la nuestra. Una vida con pinceladas de fantasía, musica, mágia, vondad, amistad, amor, odio...Pero sobre todo una vida de lucha por la supervivencía.
Aconsejo a todo el munto q se sumerja a esta aventura. Es una trilogía, y solo me he leido la primera parte, pero a mi particularmente me ha gustado bastante, veremos como sique y posteriormente como termina...


He robado princesas a reyes agónicos.

Incendié la ciudad de Trebon.
He pasado la noche con Felurian
y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad
a la que a la mayoría todavía no los dejan
entrar. He recorrido de noche caminos
de los que otros no se atreven a hablar
ni siquiera de día. He hablado con dioses,
he amado a mujeres y he escrito canciones
que hacen llorar a los bardos.
Me llamo kvothe. Quizás hayas oído
hablar de mí...


    
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario