viernes, 18 de noviembre de 2011

DíA dE rEfLeXiÓn

Hoy es día de reflexión y mañana el gran día de votación.
Para algunos es el gran día...para otros es un día mas...y para otros muchos es un día para olvidar.
Reflexionen amigos. Quien os gusta más. Quien queréis que nos gobiernen ahora. Quien queréis que llegue al poder. Quien queréis que decida y ordene como llevar nuestras vidas.
Hay muchos partidos políticos donde elegir. Muchas ideas expuestas encima de la mesa. Ideas buenas e ideas malas. Lo curioso es que entre ellos, no coinciden en ninguna de todas esas ideas, nunca están de acuerdo en nada. Y así nos va...solo hay que mirar cómo está todo.
Yo reflexiono.
¿ Que partido político me ha convencido más después de terminar sus campañas políticas ?
Y me quedo en blanco.
Lo primero que pienso es en el montón de pasta que se han gastado tontamente, después intento recordar que soluciones ha expuesto cada partido para por lo menos intentar mejorar este desastre. Y la verdad, es que quitando "cuatro" ideas, tampoco dicen nada. De lo que si me acuerdo es de que están todo el santo día discutiendo. En definitiva, todo el día echándose cosas del pasado en cara. Soluciones 0. A ellos seguro que les va ir todo estupendamente, tanto al ganador como al perdedor. Ellos lo tienen todo solucionado. Aquí da igual que la gente las esté pasando putas para sobrevivir, o que pierdan su casa toda una familia, o que haya ya no sé cuantos millones de parados, aquí parece ser que todo eso da lo mismo, aquí ellos se creen que son muy listos y que nosotros somos muy tontos, y no señor...
Ellos lo tienen muy claro desde el principio, lo primero de todo es llegar al poder de una nación y después... ya se verán las cosas.
A mi derecha:  Mariano Rajoy Brey
A mi izquierda: Alfredo Pérez Rubalcaba
...comienza el combate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario